<
>

No descansará

Por JOSÉ LUIS LÓPEZ SALIDO

GUADALAJARA (Récord) -- Los puestos titulares no están definidos y la etiqueta de 'Seleccionado' no asegura un sitio en la oncena que planea Benjamín Galindo.

Miguel Sabah lucha para que su mano en el aire sea observada por el estratega del Guadalajara. Goleador y explorador permanente del área rival, sueña con adueñarse de un puesto importante.

"Hemos demostrado capacidad al enfrentarnos a equipos sumamente difíciles, hemos manejando bien el balón, tenemos dinámica y cumplimos con lo que nos ha pedido Galindo. Ahora que llegan los Seleccionados, las exigencias se incrementan.

"Nos toca a todos demostrar cuánto queremos la titularidad, cada uno estará al 100 por ciento e intentará demostrar, a la hora de los partidos, lo que pretende", señaló un Sabah confiado en hacerse merecedor de esta posibilidad.

Guadalajara presume de ir llevando una pretemporada casi perfecta. No sólo se mantiene invicto en cuestión de resultados, sino que despliega un futbol interesante, con el marco rival plasmado en la mente y buscando agradar a la afición.

"Yo diría que la pretemporada ha sido muy buena, sobre todo por que el equipo, en su mayoría jóvenes, ha asumido la responsabilidad, pero que en cuestión de actitud y preparación, hemos sacado adelante estos primeros compromisos", mencionó.

Sabah asegura que será cuestión de tiempo para encontrar, en lo futbolístico, el punto idóneo, aunque mentalmente todos avanzan parejos.

"Poco a poco no estamos acoplando, somos un equipo competitivo, sin importarnos el nombre o la calidad del rival que tenemos frente; hemos jugado los partidos con gran dinamismo, a lo mejor no estamos tan rápidos como pretendemos, pero confío en que lo iremos mejorando".