Histórico anuncio

La MLS y Jorge Vergara, propietario del equipo Guadalajara, anunciarán los detalles del nuevo equipo de expansión que será Chivas USA y que tendrá sede en Los Angeles desde el 2005

null
 

NUEVA YORK -- El Comisionado de la Major League Soccer Don Garber se unirá a Jorge Vergara, fundador y dueño de Grupo Omnilife, el empresario de bienes raíces Antonio Cue, y el Presidente de Anschutz Entertainment Group (AEG) Tim Leiweke el lunes 2 de Agosto, 2004 para una conferencia de prensa que anunciara detalles del nuevo equipo de expansión de la MLS que jugara a partir del 2005 en Los Angeles.

El evento se llevara acabo en el estadio de tenis del Home Depot Center en Carson, California a partir de las 5:00 p.m. hora del pacifico (8:00 p.m. ET), seguido por una recepción para los invitados y miembros de la prensa en la terraza del Stadium Club.

Habrá una transmisión al vivo de la conferencia de prensa por medio del sitio oficial de la Liga (www.MLSnet.com) para que la gente pueda seguir con lujo de detalle todo sobre Chivas USA.