<
>

Los tacha de mediocres

por ALEJANDRO FLORES

(Récord)--El portero argentino del Toluca, Hernán Cristante deja las cosas en claro en el tema de los naturalizados, y dice que hay algunos jugadores mexicanos mediocres que se niegan a que los éstos tomen parte en la Selección Nacional.

"Hay jugadores mexicanos que tienen una actitud muy mediocre, tienen que pensar en exigirse más, tanto en lo deportivo como en su vida personal, no sé por qué se niegan a que jugadores naturalizados sean convocados, si la misma Constitución dice que asumen los mismo derechos como cualquier mexicano", dijo el cancerbero.

Para Cristante hay pocos jugadores mexicanos con autoridad para

Rechazar que en el Tricolor estén elementos naturalizados, por lo que el resto debe preocuparse por consolidarse en el futbol nacional.

"Hay futbolistas que tienen menos de dos años en el medio y hablan, primero deben hablar en la cancha y demostrar sus aptitudes, es por eso que ahora no deben hablar", sentenció.

Comentó que nadie le roba su lugar a nadie, porque simplemente es el trabajo que habla de uno y que al contrario se debe de apoyar todo el trabajo.

"Es muy fácil criticar, dicen que se le quita el lugar a mexicanos, nadie le roba su lugar a nadie, el trabajo y la entrega de uno es lo que nos respalda", dijo el portero rojo.

Por lo pronto señaló que espera que no se tengan más comentarios en contra de los naturalizados y que al contrario, todo el futbol se una a favor de la Selección Mexicana.

Ha dicho

"Hay jugadores mexicanos que tienen una actitud muy mediocre, tienen que pensar en exigirse más, tanto en lo deportivo como en su vida personal"

"Es muy fácil criticar, dicen que se le quita el lugar a mexicanos, nadie le roba su lugar a nadie, el trabajo y la entrega de uno es lo que nos respalda"