Deportes
19y

Cayó la guillotina

GUADALAJARA (EFE).- El peruano Julio César Uribe fue destituido hoy como entrenador del Tecos UAG ante los malos resultados y la falta de goles en el torneo Apertura'04 del fútbol mexicano, informó el club.

La directiva de los Tecos decidió darle las gracias a Uribe ante la inoperancia ofensiva que ha tenido el club en el torneo Apertura, donde ha logrado anotar cinco goles en nueve partidos, además de que ha encajado cuatro derrotas.

Antonio Leaño, directivo del equipo mencionó a Daniel Guzmán como su primera opción para sustituir a Uribe, pero también mencionó nombres como los de Alfredo Tena, Tomás Boy y Víctor Manuel Vucetich, quien ya los dirigió en el pasado y con quien salieron campeones.

El técnico peruano confirmó su cese al sitio de internet del diario "Mural" de Guadalajara y dijo que se va del club agradecido y tranquilo por haber hecho bien el trabajo que le correspondía.

Uribe llegó a los Tecos el 12 de abril pasado para hacerse cargo de la dirección técnica por cuarta ocasión en su carrera como suplente del uruguayo Eduardo Acevedo y en cinco partidos logró salvar al club del descenso.

Desde abril, Uribe dirigió a los Tecos en 14 partidos oficiales de los torneos mexicanos, con un saldo de cinco triunfos, seis derrotas y cuatro empates.

Uribe es el segundo entrenador cesado en el torneo Apertura, después del argentino Oscar Ruggeri, quien dejó al América después de cinco jornadas.

^ Al Inicio ^