Deportes
19y

¿Será el punto de inflexión?

Valencia (EFE) -- El Valencia afronta la eliminatoria de la Copa del Rey del fútbol español ante el Lleida con el objetivo de lograr un buen resultado que, además de la clasificación, suponga un punto de inflexión en su mala racha de resultados.

Los valencianistas, desde que ganaron al Racing de Santander en la Liga, se encuentran en caída libre, ya que no conocen la victoria en los últimos cinco encuentros, en los que ha conseguido un empate y cuatro derrotas.

El entrenador valencianista Claudio Ranieri presentará un once inicial ante el Lleida con algunas variaciones, ya que ha decidido dar descanso a jugadores como Marco Di Vaio, Rubén Baraja, Amedeo Carboni y Santiago Cañizares, así como a Mauricio Pellegrino, pese a que apenas ha contado con el defensor argentino esta temporada.

Además, Ranieri no podrá contar con los lesionados Vicente Rodríguez, el argentino Fabián Ayala, el uruguayo Gonzalo De los Santos y el brasileño Fabio Aurelio, por lo que ha convocado a dieciséis jugadores, entre los que se encuentra el meta del filial Jonathan López.

Tras estos descartes técnicos y las bajas, el Valencia presentará una formación con algunas novedades confirmadas como la del meta Andrés Palop o la del lateral italiano Emiliano Moretti, mientras que podrían darse otras como la vuelta al equipo de Fiore, Xisco, Mista o Pablo Aimar.

El once inicial del Valencia podría ser el formado por Palop, Curro Torres, Caneira, Marchena, Moretti; Rufete, Albelda, Fiore, Xisco o Angulo, Aimar o Corradi y Mista.

^ Al Inicio ^