<
>

Un sentimiento especial

Por JOSÉ LUIS LÓPEZ SALCIDO

GUADALAJARA (Récord) -- Tapatíos contra regios, es el plato fuerte de la cabalística Jornada 13.

Por una parte, el Chivas ante Monterrey, que significará, deportivamente hablando, mucho más para los rojiblancos, por su posición en la tabla, que les señala una exagerada obligación por ganar.

El Tigres frente al Atlas, mucho más representativo por lo que ambas escuadras tienen en juego y competencia directa en el Grupo Dos.

Ramón Morales, ex jugador de los Rayados, confiesa que para él el duelo del sábado es como un Clásico. Es un encuentro que quiere ganar a como dé lugar.

"Son dos ciudades importantes del país, pero el Monterrey contra Chivas, tan sólo para mí es importante.

"Lo quiero ganar y lo vivo de una manera especial. Es cierto que no ha crecido mucho el duelo, pero en este caso es trascendental para nosotros y queremos ganarlo, eso lo vuelve especial", mencionó.

Morales dijo además que no vislumbra favoritos ni pretende asegurar que en Jalisco se 'cantan más fuerte las rancheras', sino que espera que el espectáculo y la alegría del público rebasen cualquier tipo de rivalidad.

"Va a ver dos partidos que involucran a los equipos más representativos de ambas ciudades, si lo vemos por ese lado será agradable ver cuál de las dos se impone.

"No sé quiénes lleguen mejor, ojalá que sean dos partidos buenos y emocionantes".