Los rojiblancos de la MLS

Las Chivas USA probarán a unos 400 jugadores en busca de unos pocos para conformar el equipo que participará en la temporada 2005 de la MLS

null
 

LOS ANGELES (Notimex) -- Cerca de 400 jugadores provenientes de distintas ciudades de Estados Unidos serán probados este domingo para la posibilidad de integrarse con el plantel de Chivas USA, difundieron el miércoles aquí voceros del equipo.

Las pruebas de los jugadores, algunos provenientes de Texas, Arizona y Nueva York, se efectuarán en las canchas de futbol de la escuela Charles D Jones en Baldwin Park, en el Este de Los Angeles.

Chivas USA, cuyo plantel según sus dueños estará conformado por jugadores hispanos, será la nueva franquicia que se sumará en la temporada que inicia en Abril próximo a la Liga Mayor de Futbol en Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).

"La respuesta por parte de nuestros aficionados dentro y fuera del estado de California ha superado hasta nuestras propias expectativas", dijo Whit Haskel, Vicepresidente y Gerente General del equipo.

Haskel indicó que para responder a la alta demanda, la institución rojiblanca confirmó que se organizará una última ronda de pruebas antes de febrero 2005, con sede a determinarse.