<
>

Paco se quiere quedar

MEXICO (Agencia Récord) -- La versión de que la reunión entre Jorge Vergara y Francisco Palencia no se había celebrado, circulaba ayer por las oficinas del Centro JVC, antes de la rueda de prensa con motivo del Templo Mayor chiva.


En un salón cerrado, Vergara dialogaba con los medios de comunicación acerca del ambicioso proyecto, cuando de pronto apareció Palencia; tras una breve vuelta entre las decenas de personas, tomó rumbo hacia el estacionamiento, donde una camioneta lo esperaba para llevarlo al aeropuerto, pues anoche mismo regresó a la Ciudad de México.


"Hablé con Jorge Vergara, planteamos unas cosas y ahora tendremos que aguardar a lo que suceda. Para mí era muy importante externar lo que sentía, plantee toda mi situación y encontré una buena respuesta por parte de él. Me voy tranquilo, porque di la cara y ahora tengo que esperar", mencionó el jugador rojiblanco sobre su futuro, ya que pretende quedarse en el chiverío y no ir a Chivas USA.


Palencia aseguró que será a más tardar en esta semana cuando su situación se aclare, aunque sigue pensando que su más grande deseo es permanecer en Chivas, por lo menos seis meses más.


Por su parte, Jorge Vergara destacó la actitud y el deseo de Palencia por seguir ligado al equipo tapatío y mencionó que, aunque la decisión está tomada, dialogará con la gente que sea necesaria para saber si el 'Niño' tiene posibilidades de mantenerse con el Rebaño.


"Lo bueno es que su deseo de seguir es grandísimo, pero tampoco descarta la posibilidad de irse a Chivas USA. Hablaremos con Hans Westerhof, con Thomas Rongen y con Benjamín Galindo para tomar la mejor decisión para Paco y principalmente para la institución", dijo Vergara.