<
>

Atlético de Madrid lo extrañará

MADRID (EFE) -- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó que el argentino Diego Pablo Simeone, que confirmó su marcha del equipo rojiblanco para fichar por el Racing de Avellaneda, ha sido "un jugador emblemático" en el conjunto madrileño y añadió que siente su salida del club.

"Cholo ha sido un jugador emblemático en este equipo, que, inclusive en su etapa italiana, todos hemos podido ver como este estadio se acordaba continuamente de su nombre y lo hacían con cariño y admiración. A título personal, siento que se marche", advirtió el presidente del club, que acompañó al jugador argentino en la rueda de prensa de hoy.

Cerezo aseguró que Simeone siempre "tendrá abiertas las puertas" del club madrileño para "lo que quiera".

"Aquí seguirá la gente coreando 'Cholo, Cholo Simeone...'. Le deseo que tenga en su tierra todo lo que le hace falta para ser feliz y el ejemplo que ha dado con su decisión le honra, porque no muchos jugadores pueden hacer lo que ha hecho", añadió.

El presidente del Atlético de Madrid explicó que, "hace una semana aproximadamente", el centrocampista argentino se dirigió a la directiva para exponerles su deseo de marcharse al Racing de Avellaneda.

"Nosotros accedimos por varias razones: porque era su voluntad y porque, cuando hace dos temporadas nosotros quisimos contar con sus servicios, él, teniendo unas ofertas muchísimos más interesantes, decidió volver aquí por el cariño que le tiene a este club", comentó.