<
>

Blanco no fue llamado

MEXICO (AP) -- Cuauhtémoc Blanco y Jesús Arellano, figuras a la ofensiva de la selección de fútbol de México, quedaron fuera de la lista de convocados por el técnico argentino Ricardo Lavolpe para enfrentar el 9 de febrero a Costa Rica en su primer partido en el hexagonal de la CONCACAF, que repartirá tres cupos a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Lavolpe convocó el viernes a 20 jugadores para entrenarse desde el martes y quedar concentrados hasta un día después del duelo en Costa Rica.

En la lista de Lavolpe repiten los 18 convocados para el partido de fogueo del pasado miércoles ante Suecia, además de los defensas Héctor Altamirano, del Santos Laguna y a Rafael Márquez, del Barcelona de España.

El once mexicano empató el partido ante los suecos en San Diego, California, lo que hizo poner en duda el funcionamiento del conjunto azteca en el ataque.

Lavolpe no llamó a Blanco y Arellano, quienes se encuentra en recuperación de lesiones que no les han permitido jugar en sus equipos en las últimas fechas del campeonato nacional.

Otro ausente será el portero Oswaldo Sánchez, que por una lesión en un brazo no podrá jugar hasta dentro de un par de semanas. El puesto de Sánchez será ocupado por el veterano Oscar "conejo" Pérez.

Plantel:

Porteros: Oscar Pérez, Moisés Muñoz.

Defensas: Mario Méndez, Rafael Márquez, Héctor Altamirano, Salvador Carmona, Hugo Sánchez Guerrero, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Gonzalo Pineda.

Volantes: Rafael García, Jaime Lozano, Pavel Pardo, Israel López, Antonio Naelson "Zinha", Luis Pérez.

Delanteros: Jared Borgetti, Francisco Fonseca, Alberto Medina, Daniel Osorno.