<
>

El merecimiento no refleja los puntos

BUENOS AIRES (DyN) -- El entrenador César Luis Menotti consideró que Independiente "necesita revertir el momento y empezar a ganar" pero advirtió que su equipo "por cómo está jugando podría estar más arriba" en la tabla de posiciones.

"No digo arriba de todo, pero sí un poco más arriba", expresó Menotti en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia, como balance de la campaña de su equipo, que consta de empates con Quilmes y Almagro y una derrota con Lanús.

En cuanto a la marcha del Torneo Clausura, Menotti consideró que "la mayoría" está buscando su mejor forma y que "las excepciones son las de algunos técnicos que ya llevan más tiempo" en sus cargos.

"Lo mío, lo de mi equipo tenemos que revertirlo. Pero estaría más preocupado si jugáramos mal y perdiéramos merecidamente. Veo que el equipo juega bien, llega bien, pero no concreta", estimó.

Respecto de las muestras de intolerancia de algunas hinchadas, como la de Colón el último sábado, Menotti señaló que no lo sorprende "porque el mundo del fútbol ha perdido la conducta de vida, de respeto, que está ligada a un montón de circunstancias ya que el fútbol no está ajeno a lo que le ha pasado a la sociedad".

"Lo que sí me sorprende es el lugar que ocupan algunos sectores que no son hinchas ni nada y que aparecen en los medios intentanto representar y reflejar sentimientos de los demás", concluyó.