Con buen ánimo

Atlante viajó a San Diego para enfrentarse a las Chivas USA

Actualizado el 7 de marzo de 2005
 

MÉXICO (Notimex) -- De buen ánimo tras el triunfo 2-0 sobre Cruz Azul en la fecha ocho del Campeonato Clausura 2005, Atlante viajó este lunes rumbo a San Diego, Estados Unidos, vía Tijuana, donde enfrentará a Chivas USA en partido amistoso.

Potros de Hierro del Atlante, verdugo del superlíder en el balompié mexicano, se medirá al cuadro rojiblanco de Estados Unidos, que se encuentra en pretemporada, en el Estadio Qualcomm de la ciudad estadunidense.

Jugadores como el portero argentino Federico Vilar, el delantero chileno Sebastián "Chamagol" González y Andrés Ugalde, estos dos últimos autores de los tantos de la victoria, se mostraron contentos con el resultado obtenido ante la "Máquina".

Por otra parte, el andino se mostró molesto, ya que según él, la prensa no le dio el mérito suficiente al triunfo obtenido, por lo que hicieron y ante quien lo hicieron.

Luego del triunfo ante los "cementeros", el técnico atlantista José Guadalupe Cruz utilizará este duelo para corregir algunos detalles que no le gustaron en el accionar de su equipo y también dará oportunidad de mostrarse a jugadores que no han tenido regularidad en el torneo mexicano.

Además, Potros de Hierro buscará aumentar su confianza para llegar en forma al duelo ante Rojinegros del Atlas, donde intentará dejar en claro que empiezan a retomar su nivel, en busca de clasificar a su quinta liguilla de manera consecutiva.

El cuadro azulgrana sabe que no puede dejar escapar puntos (11), ya que Tecos (17), Morelia (17) y América (15) lo superan en el Grupo Uno, y la presión de Pumas es cada vez mas fuerte (10), así que deberá aprovechar el amistoso para llegar bien ante Atlas.

Para el duelo de este martes, el técnico José Guadalupe Cruz no podrá contar con el mediocampista colombiano Víctor Pacheco, quien deberá reportarse con la selección de su país para enfrentar en duelo amistoso al representativo de Estados Unidos.

En tanto, el cuadro rojiblanco se encuentra en un periodo de preparación para su debut en la Major League Soccer (MLS), que se efectuará el próximo 2 de abril ante el actual campeón, D.C. United, en el Home Depot Center.