Ramírez se va

Ramírez decidió abandonar a la MLS por decisión personal y familiar

Actualizado el 7 de marzo de 2005
 

Los Angeles, 7 Mar (Notimex).- Aun sin debutar en la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS), Chivas USA continúa desmantelándose, tras el sorpresivo anuncio de Ramon Ramírez que no jugará en este futbol.

En un principio, el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, había promovido con bombos y platillos que este equipo sería el mas representativo del futbol mexicano en Estados Unidos y como estrella principal había dicho que vendría Francisco Palencia.

Sin embargo, el atacante rojiblanco, semanas después, terminó desistiéndose de venir y decidió continuar en el futbol mexicano.

Este día, Ramírez comunicó brevemente que su decisión es irrevolcable y que lo hacía por razones personales y familiares.

Hace apenas unos días, cuando Chivas USA fue goleado 7-0 por la seleccion de Estados Unidos en un partido amistoso a puerta cerrada, Ramírez estuvo a punto de desatar una batalla campal al tirarle una patada a un rival que le había propinado una fuerte entrada.

Con este anuncio, en Chivas USA ya sólo queda el veterano guardameta Efraín Zúñiga como el más conocido por la comunidad mexicana en Los Angeles, por haber jugado en el cuadro rojiblanco en México.