Deportes
19y

Sólo es cuestión que levanten el telefono

BUENOS AIRES (DyN) -- Si Boca Juniors quisiera, ya mismo podría conseguir lo que tanto le falta y está buscando, un enganche competente.

Lo lograría con apenas llamar por teléfono y ofrecerle pegar la vuelta al centrocampista de Tigres de México Walter Gaitán, quien es considerado como uno de los mejores jugadores de aquel medio.

Gaitán ya jugó en Boca una temporada, pero dijo que nunca quiso irse de la entidad "xeneize" y que está dispuesto a volver a poco que se lo propongan.

"Nunca quise irme de Boca. Sé que los últimos meses que estuve no anduvieron bien y que me terminé yendo mal de la institución, sin demostrar todo lo que yo quería, pero no es tarde para que me vengan a buscar de nuevo", reveló el fino zurdo.

Gaitán dijo que está bien al tanto de que Boca está en procura de un jugador de sus características y afirmó que merece "una nueva oportunidad".

"Pero por el momento nadie de Boca me llamó, yo estoy dispuesto a volver y si me llama el presidente Mauricio Macri estoy dispuesto a esucharlo", refirió.

En otro orden, el ex Rosario Central reiteró su disposición a nacionalizarse mexicano y jugar en la selección azteca, aunque aclaró que "por ahora no hay nada concreto" al respecto.

Juzgó muy lejana la chance de poder vestir la casaca argentina "porque parece que no hay mucho interés por los argentinos que juegan en México" y resaltó que en su caso es más difícil todavía por el puesto" que ocupa.

En su equipo juegan otros cuatro argentinos más: el arquero Gustavo Campagnuolo, el delantero Andrés Silvera y los volantes Claudio Husain y Sixto Peralta, todos rindiendo en un muy buen nivel.

Gaitán dijo que está cómodo económicamente pero dio claramente a entender que no siente lo mismo en el aspecto deportivo.

"No hay entusiasmo de la gente pese a que estamos jugando la Copa Libertadores. Si pasamos de ronda bien, pero de lo contrario aquí se le da mucha más importancia al torneo local. No saben bien que es la Copa Libertadores, no tienen información", concluyó en nota telefónica a la Red desde Monterrey.

^ Al Inicio ^