<
>

Aumenta la cifra de implicados

BRISTOL, Connecticut (Servicios de ESPN.com) -- Un día después que el jardinero de los Devil Rays de Tampa Bay Alex Sanchez fuera suspendido por 10 días por transgredir el nuevo reglamento de las mayores contra el consumo de esteroides, 38 jugadores de las ligas menores fueron encontrados positivos por utilizar sustancias que mejoran el rendimiento de los atletas.

Las suspensiones para 37 de los jugadores serán por 15 días, mientras que David Castillo de la sucursal clase A de los Atléticos de Oakland fue castigado por 60 días.

Entre los nombres destacados en esta oportunidad están el zurdo de los Marineros de Seattle Damian Moss, los receptores Ryan Christianson y el venezolano Robert Machado, que fue dejado en libertad luego del incidente.

Estos resultados reflejan las 925 pruebas practicadas en los campos de las ligas menores en Arizona durante los entrenamientos primaveres e incluyen datos luego de la temporada regular. En las ligas menores las reglas estipulan 15 juegos de suspensión al ser capturados por primera vez; 30 por la segunda; 60 por la tercera; un año por la cuarta y la suspención de por vida por la quinta.

Pruebas aleatorias serán efectuados durante toda la temporada de ligas menores.