Deportes
19y

Una vuelta soñada (excepto por Espanyol)

PALMA (EFE).-- El futbolista venezolano del Real Mallorca, Juan Arango, tuvo un regreso soñado a los campos de fútbol al marcar uno de los tres goles en la victoria (3-2) ante el Espanyol tras permanecer cinco semanas de baja recuperándose del codazo del sevillista Javi Navarro.

Apenas unos minutos después de sustituir en la segunda parte al argentino Guillermo Ariel Pereyra, Arango controló un balón en la frontal del área y lo clavó por toda la escuadra del camerunés Idriss Kameni, colocando el marcador 2-1 y desatando el júbilo en las gradas del estadio Son Moix.

"Sí, estoy contento porque fue un gol muy importante para el equipo, y también para mí. Tenía muchos deseos de volver y hacerlo con un gol es una satisfacción doble", declaró el jugador sudamericano.

Arango, que emplea una máscara de protección, ha tenido que esperar un mes para restablecerse de sus heridas en la cara, ya que ingresó en el hospital con un cuadro de traumatismo cráneo encefálica, fractura del malar y estallido del labio, tras ser lesionado por el sevillista Javi Navarro.

Cuando marcó el gol, el público se levantó de sus asientos y Arango fue abrazado por todos sus compañeros, incluidos los que estaban en el banquillo.

El técnico del Mallorca, Héctor Cúper, admitió que se había sentido "feliz", no sólo por la vuelta de uno de los jugadores más en forma de la plantilla balear, sino por el modo en que lo hizo.

"Jugó, corrió, cabeceó y peleó como si nunca hubiese tenido nada, y eso tiene un gran mérito", dijo el entrenador argentino.

^ Al Inicio ^