<
>

Medina pide alegría

Por JOSÉ LUIS LÓPEZ

MÉXICO (Récord) -- Chivas se sostiene y aferra a los cuernos de la luna. Motivación y alegría serán las virtudes que el Rebaño deberá encontrar en su visita a Buenos Aires, pues, según Rafael Medina, cualquier carga extra sobre sus hombros podría provocar consecuencias lamentables.

"Si nos presionamos y sentimos algún tipo de carga en nuestros hombros, nos acercaría mucho a un tropiezo.

"De nada nos servirá sentirnos con algún tipo de obligación, tenemos que disfrutar nuestro momento y tomar todo con mucha tranquilidad, sin caer en excesos de confianza", mencionó el volante.

Delegó a Boca las responsabilidades del partido del próximo martes, argumentando que Chivas sólo debe pensar en divertirse y disfrutar del momento que viven actualmente, gracias al inobjetable triunfo de la semana pasada.

"Son ellos quienes estarán presionados y con la obligación de atacar. Nosotros sólo debemos pensar en hacer lo que sabemos y divertirnos, disfrutar del marco, de todo el entorno y posteriormente de un triunfo", reiteró el jugador.

Jugar en La Bombonera será una experiencia única para muchos de los integrantes del Guadalajara, quienes desde hoy se preparan mentalmente para hacer frente a lo que significará pararse en la casa de uno de los equipos más fuertes del Continente y una de las aficiones que más se involucran con su equipo.

CHIVAS ENTRENA PENALES

Las amargas experiencias que equipos mexicanos han tenido en las tandas penales (Mundiales, Copa América y Copa Libertadores han sido testigos de eliminaciones mexicanas desde los once pasos), tienen a Chivas pensando en practicar de una vez por si esa instancia llegara a presentarse.