Deportes
19y

El Bofo lo disfruta

Por JOSÉ LUIS LÓPEZ

MÉXICO (Récord) -- Para un jugador con carisma y personalidad auténtica, estar en boca de todos le produce fortaleza para seguir adelante.

El 'Bofo' Bautista se confiesa halagado por las críticas constructivas y fortalecido por las que gozan de pocos fundamentos. Los medios argentinos lo calificaron distinto, desde un 'crack', hasta un jugador del montón, poco comprometido y disparejo a sus compañeros en cuanto al esfuerzo.

"Disfruto mucho que hablen de mí, sin importarme lo que digan, pero siempre y cuando sean (los comentarios) objetivos. Me fortalece estar en boca de todos, que si el 'Pelado' es esto, que si el 'Pelado' es lo otro, me gusta siempre ser el centro de atención, pero más me gusta cuando sé que hago bien las cosas y me lo reconozcan", dijo el carismático jugador.

Ojo con el arbitraje
Adolfo Bautista también dijo que el arbitraje los tiene preocupados, pues en Chivas entienden que la eliminación de Boca Juniors podría ser de consecuencias fatales para la Conmebol, pues también quedarían fuera de la edición 2006 de la justa continental.

"Estamos concientes de que el árbitro va a estar a favor de ellos, por lo que representa para muchos la eliminación de Boca, así que debemos ir preparados para todo", dijo el guanajuatense.

El 'Bofo' ha tenido una destacada actuación desde que Chivas compite en este certamen; además, suma cinco goles tomando el cuenta el Interliga y la Libertadores.

Bautista saborea todavía la victoria anterior y el gol que le marcó a los Xeneizes; sabe que en la Vuelta, la próxima semana, se toparán con un panorama duro, incómodo, pero que de igual manera le mantiene con el ánimo crecido.

"Allá va a estar jodido, pues desde que lleguemos nos estarán insultando y pateando, pero me motiva, pues la molestia de los rivales me agranda y en la cancha de ellos lo volveré a hacer, buscaré que se desesperen y también hacerles gol", adelantó.

Habló del duelo que particularmente encontró con Raúl Alfredo Cascini, volante xeneize, a quien el 'Bofo' acusa de intentar intimidarlo, sin lograr su objetivo.

"Me amenazó que ahora en Argentina iba a ver, pero yo no me engancho. Me dio muchas patadas, pero no me desesperé, al contrario, creo que me crecí ante eso y lo disfruto, de hecho me gusta cuando estas cosas suceden", mencionó el 'Bofo'.

HA DICHO

Me gusta siempre ser el centro de atención, pero más me gusta cuando sé que hago bien las cosas"

Adolfo Bautista

Delantero de Chivas

^ Al Inicio ^