<
>

Lo siente como su segundo hogar

NÁPOLES (AP) -- Diego Armando Maradona envió un mensaje a los napolitanos a través de un diario local, en el cual se dice emocionado al regresar el jueves a esta ciudad después de 14 años, para asistir a un partido de despedida de su ex compañero Ciro Ferrara.

En el mensaje publicado en Il Mattino de Nápoles, el "Pibe de Oro" se declara "un poco emocionado, pero feliz" de regresar a la ciudad donde jugó durante siete años, conquistando títulos nacionales e internacionales y deleitando al mundo futbolístico.

"A Nápoles la amé y la amo todavía, fue mi segunda casa, mi segunda patria y los siete años pasados juntos, representan aún una parte feliz de mi existencia", afirma el astro argentino.

Señala que ahora está mucho mejor, que mira el futuro con confianza: "Ahora soy otra persona, adelgacé, pero sobre todo no me drogo desde hace un año y dos meses. Volví a nacer, gracias al apoyo de mi familia".

Promete que volverá a Nápoles el 30 de octubre, para su cumpleaños, "para dar el adiós a la parte napolitana de mi fútbol".