<
>

Novedades en la Liga

Por MAC RESÉNDIZ

MÉXICO (ESPNdeportes.com) -- El defensor del Puebla, Oscar Mascorro, está con un pie en las Águilas del América.

Fuentes fidedignas señalaron este jueves que el zaguero que usa guantes en el futbol mexicano, está siendo negociado para el conjunto de Coapa, donde es casi un hecho que se cayó la transferencia del "Loco" García, cuyo futuro podría estar finalmente en las Chivas USA.

Y es que, pese a que hace unos días el presidente del Atlas de Guadalajara, Ernesto Fregoso, afirmara que "para mi, es un hecho que se va al América", las negociaciones pudieron haber dado otro giro y terminar el jugador enrolándose en el equipo de Jorge Vergara.

Asimismo, sobre Mascorro, se informó que su posible traspaso al equipo capitalino dependería únicamente de que las partes pudieran llegar a un acuerdo sobre el tipo de transferencia. Es decir que los de Coapa lo estarían pretendiendo a préstamo, pero los de Puebla estarían viendo la posibilidad de sacarle jugo a la carta al tratarse del campeón América.

Asimismo, se dijo que el técnico Mario Carrillo, está insistiendo en esta contratación, toda vez que conoce bien al veterano Mascorro y sabe cómo sacarle mucho jugo todavía.

Por lo tanto, en esta etapa de negociaciones, previo al cierre de registros en la ciudad de Pachuca, el mandamás camotero, Francisco Bernat, se está poniendo abusado para que este traspaso, que podría dejarle buenas ganancias, no se le vaya de las manos.

OVIEDO, ¿A JAGUARES?

Por otro lado, el ex americanista de origen colombiano, Frankie Oviedo, interesa a los Jaguares de Chiapas, por lo que esta directiva ha entablado conversaciones con la gente del Puebla con miras a enrolarlo en sus filas por el Campeonato Apertura 2005 del futbol mexicano.