<
>

Intentará dar una mano

BARCELONA (EFE) -- Eduardo Costa, jugador brasileño recién fichado por el Espanyol, aseguró tras la firma de su contrato, que llega al club con la intención de "ayudar al equipo a conseguir los objetivos que se ha marcado para la próxima temporada".

El futbolista se definió como un centrocampista "de corte defensivo" al que también le gusta jugar el balón. Costa reconoció que el potencial de la Liga española ha sido uno de los incentivos de su fichaje, pero no quiso compararse con Mauro Silva, ex jugador del Deportivo de la Coruña. "Me halagan estas comparaciones, pero no me gusta hablar sobre a qué jugador me parezco", apuntó.

El nuevo jugador del Espanyol recordó que ya conoce a Mauricio Pochettino, con quien coincidió en el Girondins de Burdeos, y alabó a Albert Riera, futbolista del equipo galo que se convertirá en los próximos días en jugador del Espanyol.

Costa llegó esta misma tarde a Barcelona para pasar la revisión médica y firmar el contrato con el Espanyol, pero no será presentado hasta el 6 de julio. El centrocampista volverá a Brasil en los próximos días para terminar sus vacaciones.