Deportes
19y

Estarán en el juego contra Chicago Fire

CARSON, California (Servicios de ESPNdeportes.com) -- Siete integrantes del 'Campeonísimo' Chivas Rayadas del Guadalajara, que hizo historia en el futbol mexicano, estarán presentes en El Home Depot Center como invitados de honor durante el presente fin de semana, cuando Chivas USA recibe la visita del Fire de Chicago, el sábado 2 de julio, a partir de las 7 de la noche Tiempo del Pacífico.

El portero Jaime 'Tubo' Gómez, los defensas Guillermo 'Tigre' Sepúlveda, Arturo 'Curita' Chaires, el mediocampista Sabás Ponce y los delanteros Francisco Jara, Salvador 'Chava' Reyes y Crescencio 'Mellone' Gutiérrez, crearon la leyenda del 'Campeonísimo', llevando a las Chivas a la conquista de cuatro títulos de campeón de liga consecutivos, entre 1958 y 1962, algo sin paralelo en la historia del futbol mexicano, además de llevar al Guadalajara a la obtención de 7 campeonatos de liga en una década, entre 1956 y 1965.

Los integrantes del 'Campeonísimo' llegan éste jueves al mediodía para acompañar al equipo y estarán a disposición de la prensa el viernes 1 de julio durante el entrenamiento de Chivas USA, a partir de las 10:00 a.m. en El Home Depot Center. Ese mismo día, acudirán a una sesión de la Academia de Futbol de Chivas USA, en el mismo Home Depot Center, a partir de las 5:30 p.m.

El sábado 2, el día del encuentro frente a Chicago, los invitados de honor estarán firmando autógrafos entre las 5:30 y las 6:45 p.m., en ChivaTown, antes de recibir un reconocimiento durante el medio tiempo del juego, en El Home Depot Center.

^ Al Inicio ^