Deportes
19y

Enloquecerá a Chivas USA

GUADALAJARA, Jalisco, México (Récord) -- Juan Pablo "Loquito" García dejó de ser del Atlas y a partir de este viernes forma parte de Chivas USA, equipo con el que jugará durante las próximas tres temporadas, por lo que negó toda posibilidad de ir a Tecos, a pesar de que fue negociado por los Zorros.

"Ya está lo de Chivas USA, mañana (viernes) ya perteneceré a ese equipo porque mi contrato con Atlas ya terminó, por lo que estaré presentándome con ellos cuando acabe la Copa Oro¨, explicó el delantero.

"El sábado me presentan, lo único que queda es que se formalice todo esto, y seguramente será el sábado, lo único que falta es firmar el contrato", explicó el seleccionado nacional.

El presidente de Chivas USA, Antonio Cué, informó que la presentación del "Javán" será el sábado en el medio tiempo del juego contra el Fire de Chicago en el Home Depot Center.

El 'Loco' comentó que fichó con la filial del Rebaño Sagrado debido a que el América no le ofrecía lo que esperaba y además lo quería enviar al San Luis.

"No se pudo hacer lo del América porque mi representante consideró que era mejor alternativa lo de Chivas USA", comentó.

Aunque reconoció que la liga estadounidense es de bajo nivel, no se preocupa, pues trabajará al máximo para seguir manteniendo su calidad.

^ Al Inicio ^