<
>

Sueña con terminar la sequía

MADRID (EFE) -- Pablo García, nuevo futbolista del Real Madrid, se marcó el objetivo de ganar títulos con su nuevo equipo y reconoció que junto a su compatriota Carlos Diogo aportarán "garra" pero también "fútbol".

Con la timidez que le caracteriza, Pablo García concedió una entrevista a Real Madrid Televisión instantes después de ser presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Se mostró satisfecho por llegar al club blanco y tras finalizar las negociaciones por su fichaje.

"Ahora estoy ya un poco más tranquilo. Se arregló todo tras una semana muy complicada, pero por fin puedo decir que soy jugador del Real Madrid y la verdad es que estoy muy contento", dijo.

"Ahora espero jugar, rendir al máximo y ganar. Con palabras es fácil decirlo, pero el Real Madrid tiene que ganar títulos y eso es lo que espero, ganar títulos, nada más", agregó.

El centrocampista uruguayo definió las cualidades que tiene los futbolistas de su país. "Uruguay siempre se caracterizó por la garra, la fuerza, la entrega, pero también sabemos jugar al fútbol. No es sólo garra, pero es importante. La garra tiene que estar bien entendida, ir fuerte al balón pero sin hacer daño al contrario, ser leal, no entrar a destiempo y pegar para hacer daño", dijo.

Su pasado en Osasuna le hace consciente a Pablo García de la responsabilidad que tiene defender la camiseta del Real Madrid, un reto que asume con valentía.

"Esto es el Real Madrid y tiene que ganarlo todo, pelear por todo, mientras que en el Osasuna los objetivos era muy distintos. Pasé allí tres años muy buenos pero ahora toca cambiar y los objetivos son mayores. Pero bueno, es un reto lindo que estoy con muchas ganas de afrontar", concluyó.