<
>

Los rockeros cantarán 'Me Vale Vergara'

MÉXICO, D.F. (Récord) --Ni tardos ni perezosos, los integrantes de Molotov le respondieron al dueño de las Chivas, Jorge Vergara, que aceptan sin titubeos la apuesta que les lanzó. Los rockeros tuvieron un encuentro con Bruno Marioni y Ailton da Silva, en el que pactaron que irán con todo para vencer al Rebaño Sagrado el próximo domingo.

"Los vamos a apoyar con el triunfo, porque estamos a favor de todo lo que sea benéfico; vamos a hacer nuestro trabajo en la cancha para que ellos ganen la apuesta", explicó el brasileño Aílton.

Bruno Marioni habló por el mismo tenor: "Ojalá que podamos regalarle un triunfo a los aficionados de Pumas y de esta manera Molotov le podrá regalar algo significativo a la gente con la apuesta que ganen. Todos aquí queremos lo mismo, que gane el equipo el próximo fin de semana, y qué mejor que con el apoyo de estos señores".

Los integrantes de Molotov, 'Mickey' Huidrobo, 'Tito', 'Gringo Loco' y Paco Ayala, quieren, de ganar la apuesta, que Vergara realice una causa social.

"Aceptamos ir a tocar gratis un par de canciones al Estadio Jalisco como lo desea Vergara, sólo que sería después del 20 de noviembre porque ahorita tenemos una gira de tres meses en puerta; y nuestra condición en caso de que gane Pumas es que todas las entradas de un juego importante de Chivas como local, sean donadas a la Casa de la Sal, que es un lugar en donde albergan a niños con VIH", comentaron 'Mickey' y 'Tito'.

Lo que sí espera Molotov es que el dueño de los tapatíos pague la apuesta si pierde, pues tiene antecedentes de que no cumple.

"Sabemos que no es muy bueno para pagar las apuestas, ahí tenemos el ejemplo de Cuauhtémoc Blanco que nunca la llevó a cabo y como que ya se hizo la fama", explicó Mickey.

La idea principal de que el triunfo de Pumas derive en un beneficio para la gente que lo necesita surge de que tanto los jugadores auriazules como los integrantes de Molotov, siempre han comulgado con la idea realizar obras de caridad.

Ahora estos nuevos aliados lo único que esperan es salir vencedores del reto que con gusto decidieron enfrentar, aunque comentaron que si le parece muy pesado el compromiso a Jorge Vergara, están dispuestos a negociar.

Repartirán 20 mil copias de la letra

El Grupo Molotov mandó a imprimir 20,000 copias de la letra 'Me Vale Vergara', que se repartirán entre las porras de universitarias a fin de cantarla.

Incluso, en la transmisión de Televisa pondrán la 'rola' y se negocia la posibilidad que se escuche en el estadio antes del himno universitario.