<
>

Hogar, dulce hogar.... temporario

NASHVILLE (AP) -- El arena en el que juegan los Nashville Predators de la NHL está siendo ofrecido como localidad temporal por 12 juegos para los New Orleans Hornets de la NBA esta temporada.

Hugh Lombardi, gerente general del Gaylord Entertainment Center, dijo que se ha contactado con la NBA para ofrecer el estadio como potencial sitio para algunos juegos locales. El New Orleans Arena está ubicado próximo al Louisiana Superdome, y la NBA ha informado a los equipos que los Hornets podrían reubicarse.

"Quisimos ser sensitivos con respecto al tema y ver si podemos ayudar de la mejor manera que podamos", dijo Lombardi. "Y también, si pudiéramos conseguir fechas aquí, sería perfecto para la ciudad de Nashville".

Pero el estadio de Nashville, el cual tiene 19,000 butacas para básquetbol, tiene fechas limitadas disponibles con los Predators, AFL Nashville Cats, juegos universitarios de básquetbol y conciertos ya programados. Tener a los Hornets la temporada completa es imposible.

Lombardi dijo que espera hablar con los oficiales de la NBA la semana que viene.

"En este momento estamos tratando de descifrar que es lo que quiere la NBA", dijo. "No se si considerarán jugar parcialmente en algún lugar. Asumo que querrían jugar en un mismo lugar toda la temporada y se que no podemos hacer eso".

Los Hornets abren el campo de entrenamiento el Colorado en octubre y están programados para jugar su primer partido como locales el 4 de noviembre. Oklahoma City ya ofreció el Ford Center como sitio para los Hornets, mientras que Baton Rouge también es una posibilidad.