Deportes
19y

Sufre más de lo que disfruta

PARIS (EFE) -- El entrenador del Mónaco, Didier Deschamps, respondió sin citarle a su presidente, Michel Pastor, que le había criticado en los últimos días y señaló que la entidad del Principado "no es un gran club, sino un buen club del campeonato francés".

En un comunicado que leyó ante los periodistas, el ex capitán de la selección francesa aseguró que el Mónaco no es un gran club "por dos razones paralelas: los medios económicos y los resultados deportivos".

"Aunque tengo confianza en este grupo, no tiene potencial para ser campeón de Francia, con toda sinceridad. Pero tampoco el potencial de un club del medio de la tabla, nuestra posición actual", aseguró el técnico del duodécimo equipo de la tabla.

El entrenador se mostró descontento con la política de fichajes del club, que ha decidido acabar con su deuda en lugar de hacer inversiones en jugadores.

Deschamps relató que pretendía contar con jugadores como Djibril Cissé, Milan Baros o Fred, pero que ha tendido que conformarse con "jugadores con un perfil y unas cualidades futbolísticas interesantes".

"No estoy contento con lo que ha hecho el equipo ni en cuanto al juego ni en cuanto a la voluntad. Asumo la total responsabilidad", afirmó.

^ Al Inicio ^