<
>

Dice muchas tonterías

Por RAFAEL RAMOS VILLAGRANA

LEIPZIG (ESPNdeportes.com) – Jack Warner montó en cólera y arremetió contra el jugador emblema de Estados Unidos: Landon Donovan.

El presidente de la Concacaf se enteró que Donovan había considerado inmerecida la nominación de México como cabeza de serie del sorteo mundialista que tendrá lugar el viernes.

Y se fue con todo.

"Donovan es muy joven y es muy estúpido, muy estúpido", disparó de inmediato.

Warner ataviado con un impecable abrigo negro y un sombrero al mejor estilo de Capone, mantuvo haciendo fuego con su mejor artillería.

"Donovan no tiene experiencia para opinar. Es muy joven y muy estúpido. No tiene una historia de futbol, no tiene antecedentes. No sabe nada. Para mí, dice muchas tonterías", dijo Warner.

Con una inusual molestia en sus gestos y en su voz, incluso los labios le temblaban al lapidar a Landon Donovan.

"Donovan ha estado dos veces en Copa del Mundo. No tiene historia en estos torneos, qué ha hecho. Olvídense de él, de lo que dijo, él es muy estúpido ¿OK? ¿OK?", subrayó el presidente de la Concacaf.

Antes, Warner había elogiado a México por la nominación como cabeza de serie.

"Es muy merecida la designación, es un hran logro para México y un gran logro para la Concacaf", dijo Warner.

"Si México está arriba, el futbol de la Concacaf está arriba. Si México levanta, la Concacaf levanta. México y mi (sic) Confederación, trabajamos unidos", agrega Warner.

Explica que la Concacaf está feliz también porque, por primera vez en su historia tiene cuatro representantes pues además de México está Costa Rica, Estados Unidos y su propia nación, Trinidad y Tobago.