Deportes
18y

Es un buen plan para el verano

BUENOS AIRES (PRENSA UAR) -- La ciudad de Asunción del Paraguay será la encargada de alojar a los seleccionados que participarán los días 28 y 29 de enero en la edición 2006 del Campeonato Sudamericano de Seven a Side.

Dicho certamen se realizará en las instalaciones del complejo deportivo Yacht & Golf Club, en donde también se hospedarán las delegaciones de los ocho países participantes.

Argentina, Paraguay, Colombia y Perú, integrarán el Grupo A, mientras que la Zona B estará conformada por Uruguay, Chile, Brasil y Venezuela.

Durante la jornada del sábado se disputarán los encuentros correspondientes a la etapa clasificatoria, en donde únicamente clasificarán los dos primeros de cada grupo. Por su parte, el domingo se definirán las posiciones finales del torneo.

El conjunto argentino debutará frente a Colombia. Su segunda actuación será contra Perú y finalizará su participación en la zona con Paraguay.

Cabe destacar que en las fechas mencionadas este no será el único evento, debido a que también estará presente el Torneo Internacional de Clubes. El mismo se desarrollará en la cancha auxiliar del Yacht &Golf Club.

^ Al Inicio ^