<
>

Tristes Tigres traban trabuco

REDACCIÓN RÉCORD

MÉXICO, D.F. -- Luego de la contratación de Ricardo Ferretti, el equipo de los Tigres está negociando la contratación de tres refuerzos de primer nivel.

El guardameta del Morelia, Moisés Muñoz; el lateral derecho del Necaxa, Diego Martínez, y el delantero uruguayo del Toluca, Vicente Sánchez, son las tres principales cartas para vestir la playera de los felinos el torneo entrante y que vendrían a ser piezas fundamentales para ir por el título del Clausura 2006.

Destaca, por encima de todos, la posibilidad que el peligroso atacante del recién campeón Toluca, Vicente Sánchez, llegue a la institución universitaria, pues sería una delantera de mucho peligro con Néstor Andrés Silvera, y atrás de ellos el argentino Walter Gaitán.

Sánchez es uno de los extranjeros más rentables en los últimos años en el futbol mexicano y sería de gran ayuda para hacer de Tigres un equipo explosivo y peligroso al ataque.

El lugar que vendría a ocupar Sánchez es el que dejó Sebastiao Pereira "Didí" , quien fue dado de baja por indisciplina.

Con la llegada de Muñoz es un hecho que Rogelio Rodríguez será puesto transferible, con lo que los felinos ya tendrían a dos arqueros de confianza, ya que el otro sería Édgar Hernández, quien el torneo anterior tuvo un gran desempeño.

El arquero de los Tecos, Jesús Corona, está también entre las opciones, pero Muñoz tiene prioridad, sobre todo por haber ya trabajado con el técnico brasileño.

Diego Martínez es un jugador que ya tiene tiempo de ser buscado por los directivos de los Tigres y ahora está cerca de dejar las filas del Necaxa, para junto con Mario Ruiz, ser los titulares por la banda derecha.

Con este movimiento, Javier Saavedra es otro de los elementos que sería puesto transferible, y toma fuerza dicha posibilidad al existir acercamientos de otros equipos por este jugador.

RONDAN LA CUEVA

Vicente Sánchez

Diego Martínez

Moisés Muñoz

SE IRÍAN

Javier Saavedra

Rogelio Rodríguez

Sindey Balderas

LOS POSIBLES 'FELINOS'

Nombre: Vicente Martín Sánchez Bragunde

Edad: 26 años

Fecha de nacimiento: 7 de diciembre de 1979

Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay

Peso: 63 Kg

Altura: 1.70 M

Equipos profesionales: Nacional de Montevideo (Uruguay) y Toluca

Nombre: Moisés Alberto Muñoz Rodríguez

Edad: 25 años

Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1980

Lugar de nacimiento: Morelia, Michoacán

Peso: 82 Kg

Altura: 1.85 M

Equipos profesionales: Morelia

Nombre: Diego Alfonso Martínez Balderas

Edad: 24 años

Fecha de nacimiento: Domingo 15 de Febrero, 1981

Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Peso: 79 Kg

Altura: 1.85M

Equipos profesionales: Necaxa