<
>

¡ESPN FC tiene un nuevo Bot!

ESPN FC tiene una novedad para que estés cada vez más informado ESPN

Ya está funcionando el nuevo Bot de ESPN FC para Facebook Messenger y Telegram. Disponible para Argentina, Chile y Colombia, es tu mejor opción para recibir la información más completa del fútbol europeo y videos al instante.

¿CÓMO ACCEDER?
Es muy fácil...

- En Facebook: enviándole un mensaje (Inbox) a "ESPN Fútbol Club" y automáticamente ya estás interactuando con el bot de ESPN FC

- En Facebook Messenger: buscando "ESPN Fútbol Club” en la barra de Search/Búsqueda arriba de tus conversaciones, te va a aparecer ESPN FC como un contacto

- En Telegram: buscando "ESPN FC” en la solapa de Contactos, te va a aparecer ESPN FC como un contacto.

O través de los siguientes links:

- En Messenger
https://www.messenger.com/t/ESPNFutbolClub.argentina
https://www.messenger.com/t/ESPNFutbolClub.colombia
https://www.messenger.com/t/ESPNFutbolClub.chile

- En Telegram
https://telegram.me/ESPNFCBot

Una vez dentro de ese link, solamente deberás escribir "hola" para interactuar con nuestro bot.

¿CÓMO FUNCIONA?
El bot funciona con las cuentas de Facebook de ESPN FC (Argentina, Chile y Colombia) y permite que quienes envíen mensajes vía Facebook o Facebook Messenger a estas cuentas puedan interactuar con él.

Permite elegir uno o varios equipos del fútbol europeo a los que seguir y así empezar a recibir los resúmenes de los partidos que estos clubes jueguen tanto en la UEFA Champions League como en sus respectivas ligas. (La Liga, Ligue 1, Bundesliga, Serie A).

Además, se pueden consultar las tablas de posiciones, calendario y partidos de otros equipos (por más que nos sean lo que estás siguiendo).

¡Te invitamos a probarlo ya mismo!