El motor de un gran noticiero

Tras un año en el aire, es hora de contar cómo se hace cada día el noticiero deportivo de ESPN. Entre al mundo de SportsCenter

EN PLENO
El staff completo de conductores del SportsCenter Latino
(plzphoto.com)
Existe un lugar en Buenos Aires -repleto de antenas parabólicas, monitores, luces, cámaras, micrófonos, computadoras, mesas de control e islas de edición- donde más de un centenar de personas comparten una mutua pasión: el deporte.

Un lugar donde el deporte es a la vez profesión y placer, vocación y diversión. En este sitio singular no hay feriados ni horarios. Porque en el deporte, las noticias surgen todo el año. A cualquier hora del día o de la noche algo sensacional, alegre, mágico, triste, pintoresco, trágico o memorable tiene la posibilidad de ocurrir. Y, generalmente, ocurre.

Después de todo, ¿no sería trágicamente aburrido nuestro mundo si no existiera el deporte?

Por supuesto que sí. Por eso, todas estas personas forman un equipo cuyo desafío cotidiano es producir, para toda América Latina, un noticiero deportivo ágil, moderno, total, ameno, vibrante. Un noticiero que informa y analiza la actividad deportiva mundial y satisface las expectativas de la audiencia más difícil de conformar: la de los amantes del deporte.

El secreto de este éxito está en que todos y cada uno de los integrantes de este infatigable equipo también son amantes del deporte. De allí, entonces, que conozcan a la perfección el alto nivel informativo que esperan los que están del otro lado de la pantalla.

Así, con mucho trabajo, muchas ganas, mucha dedicación, y muchísimo amor por el deporte, sale todos los días al aire...

...SPORTSCENTER, el noticiero deportivo de ESPN.

ESPNdeportes.com: INFORMACIÓN PUBLICITARIA | EMPLEOS
Copyright ©2001 ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, re-escrito, o re-distribuido en ninguna forma. Por favor presione aquí para las restricciones y términos legales aplicables a este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de dichas normas.