Getty Images
25m

Ferrer, bajo la sombra de siempre

El español nunca pudo vencer a un jugador del Big Four en un camino al título. Esta semana podría ir ante Nadal. ¿Será su oportunidad? "A ese grupo lo marcan los resultados", dijo.

ATP de Quito
22m

Olivo y Bagnis abren el día en Buenos Aires

El duelo de argentinos, uno de los primeros partidos de la jornada en el ATP de Buenos Aires. Además debutan Cuevas, Thiem y Fognini. En el cierre, la vuelta de Mónaco.

Argentina Open / Sergio Llamera
13h

Triunfazo de Schwartzman en el ATP de Buenos Aires

El argentino luchó ante Dolgopolov y dio vuelta un duro cruce por 5-7, 6-4 y 6-3, para meterse en segunda ronda. Mayer venció a Pella. En la semana, Nadal, Ferrer y Tsonga.

Getty Images
21h

Giraldo pasó el debut en Buenos Aires

El colombiano (73°) se impuso por 6-1 y 7-5 al español Iñigo Cervantes (75°) en primera ronda del Argentina Open, que en el cuadro cuenta con Nadal, Ferrer y Tsonga.

Twitter ATP de Quito
2d

Estrella repitió festejo en Quito

El dominicano se impuso a Thomaz Bellucci por 4-6, 7-6 (5) y 6-2 y retuvo el título en el ATP de Quito, sobre polvo de ladrillo. Segundo título en su carrera.

AP
2d

Holanda dio el gran golpe en Moscú

El equipo visitante, sin jugadoras Top 100, barrió a Rusia y se convirtió en semifinalista de la Fed Cup, donde lo espera Francia. Suiza-Rep. Checa, la otra llave.

play
Bagnis avanzó en la Qualy del ATP de Buenos Aires (1:04)
ATP de Quito
3d

Estrella, otra vez finalista en Ecuador

Invicto en el ATP de Quito (9-0), donde fue campeón en 2015, el dominicano (58°) venció por 6-2 y 7-6 (5) a Albert Ramos (55°) y jugará por el segundo título de su carrera.

play2:56
Getty Images
3d

Fed Cup: Halep sumó otra frustración en casa

La rumana cayó con Pliskova y sufrió su 3ª derrota en fila, aunque el golpe de Niculescu sobre Kvitova mantiene la serie abierta. Kerber, al rescate alemán. Todos los resultados.

play
Leonardo Mayer: "Armaron un ATP de alto nivel" (1:31)
play
Schwartzman: "El cuadro es el mejor de la historia en Buenos Aires" (1:45)
play
Tsonga se entrena bajo el calor de Buenos Aires (0:17)
play0:48
ATP de Quito
4d

Olivo, cara y ceca de un día agitado

El argentino perdió 6-4, 6-7 (5) y 6-4 ante el campeón Estrella en cuartos de Quito y después se enteró que recibió una invitación para el ATP de Buenos Aires. Cayó Tomic.

Getty Images
4d

Sorpresa en la formación rusa

Maria Sharapova fue anunciada sólo para el dobles en la serie de Fed Cup ante Holanda; además, todas las series del Grupo Mundial, con dos ex N°1 y cuatro top 10.

play1:20
ATP de Quito
5d

Olivo dio el golpe contra Verdasco

En Quito, el argentino (158º) logró un gran triunfo al vencer al español (47º) por 7-6 (5), 3-6 y 6-3 y pasó por segunda vez a cuartos en un ATP. Le toca el campeón Estrella (58º).

play3:53
Getty Images
6d

Vuelve Juan Martín del Potro

El argentino, ex-Nº4 del mundo, anunció que regresará al circuito en el ATP de Delray Beach, que comenzará el 15 de este mes. Pasó casi un año sin jugar de forma oficial.

ATP de Quito
6d

Falla quedó eliminado en Quito

El colombiano perdió 6-3 y 6-2 con el italiano Lorenzi en segunda ronda del ATP 250 en Ecuador. Tomic, el máximo favorito, pasó a cuartos de final. Avanzó Bellucci.

Getty Images
6d

Federer, operado en la rodilla y un mes sin jugar

El suizo se rompió los meniscos en Australia y debió pasar por el quirófano por primera vez en su carrera. Se perderá Rotterdam y Dubai. La vuelta, proyectada para Indian Wells.

Getty Images
6d

Klizan, a cuartos de final

Con sufrimiento, eliminó a Lukas Rosol y está entre los últimos ocho en el ATP de Sofía.

play
Rincón: Análisis de la final del Australian Open (7:25)
play
Rincón: Análisis de la final femenina de Australia (5:48)

Juan Martín del Potro

  • play3:53
  • ¡Vuelve a jugar Delpo!

    El argentino anunció que jugará en Delray Beach, torneo que se jugará entre el 12 al 21 de febrero. Pasó casi un año sin jugar de forma oficial.

Fed Cup

    Lado B

    • play0:27
    • Monfils le apuntó al umpire

      El francés quiso devolver un potente saque de Raonic y sin querer le pegó un pelotazo al juez de silla.