<
>

Báez irá en busca de su primera victoria en main draw en dos meses

Este martes Sebastián Báez (59°) hará su presentación en el ATP 250 de Estoril. Para el argentino, será una nueva revancha para debutar con victoria en un certamen ATP, algo que no logra hace dos meses.

Su rival en el torneo lusitano será el local Joao Sousa (83°) quien viene de quedar eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Belgrado a manos de Thiago Monteiro. El historial del portugués estos últimos meses marca que solo logró una segunda ronda (Marrakech) en los últimos tres meses. Su mejor performance en 2022 fue en Pune, lugar donde obtuvo el trofeo tras vencer a Emil Ruusuvuori.

Báez, por su parte, viene de quedar eliminado en las primeras rondas de Barcelona (vs. Lorenzo Musetti), Monte-Carlo (vs. Pablo Carreño Busta), Miami (vs. Kamil Majchrzak) e Indian Wells (vs. Nick Kyrgios). Su última victoria data a nivel ATP fue ante Albert Ramos-Viñolas en las semis de Santiago de Chile.

Este partido podrá verse por ESPN en Star+ a partir de las 10.30 hs (Argentina), 9.30 hs (Chile) y 8.30 hs (Colombia, Perú y México).