<
>

Kyrgios ahora "respeta" a Djokovic, Federer y Nadal

play
¡Kyrgios, a octavos de Wimbledon! (3:16)

El australiano derrotó a Tsitsipas por 6-7 (2), 6-4, 6-3 y 7-6 (7) e irá contra Nakashima. (3:16)

Llegar a la final de Wimbledon le dio otra perspectiva a Nick Kyrgios. El tenis y el Big3 fueron puntos de análisis en su estadía en Atlanta donde disputa el ATP 250 tanto en singles como en dobles (junto a Thanasi Kokkinakis).

En un vivo de Instagram pudo darle real dimensión a lo logrado en Londres y ponderó las carreras de Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer: "Tienes que ser un animal mental para ganar un Grand Slam. Creo que ahora le doy mucho más respeto a Novak, Federer o Nadal. Cuando me enfrenté a Nole en la final sentía que estaba fresco, como si no hubiese jugado al tenis en las dos últimas semanas, nunca se puso nervioso. El dobles del Abierto de Australia con Thanasi (Kokkinakis), aunque fuese a principio de año, me dio muchísima confianza y me ayudó a nivel mental".

"Estuve una semana de vacaciones en las Bahamas, descansando y preparándome, pero fueron dos semanas de locura tras aquella final", afirmó un Kyrgios que también añadió contexto a unas palabras pronunciadas tras la final: si hubiese ganado Wimbledon, habría perdido cierta motivación.