Tenis
ESPNtenis.com 31d

Dimitrov no le tiene miedo a Alcaraz: "Estoy deseando que llegue el partido"

Grigor Dimitrov (N°12 del ranking ATP) está viviendo un gran 2024. El búlgaro habló en conferencia de prensa y palpitó su partido frente al español Carlos Alcaraz (N°2), que definirá a uno de los semifinalistas del Masters 1000 de Miami.

El historial entre ambos lo lidera Alcaraz por 3-1, pero el ex número 3 del mundo no pierde la confianza: “Estoy deseando que llegue el partido. Todo el mundo quiere desafiar a los mejores del mundo y está claro que ha estado jugando un tenis excepcional, pero yo también”.

“He sido muy consistente en muchos aspectos. Creo que si cuido un poco mi juego puede ser un partido muy interesante. Estoy emocionado porque este es el tipo de partidos que quiero jugar. Es la primera vez que llegó a cuartos de final aquí y eso me da un impulso extra", extendió el dueño de nueve trofeos, destacándose las ATP Finals 2017.

El nacido en Haskovo, a sus 32 años, encontró su “segunda juventud” al convertirse en el tercer jugador con más victorias en la actual temporada (récord de 18-4), levantando su primer título en siete años, en Brisbane, y sueña con un regreso al Top 10.

El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.

^ Al Inicio ^