Tenis
DYN 8y

Fed Cup: Gómez, el capitán argentino en lugar de Gaidano

BUENOS AIRES -- Marcelo Gómez reemplazará a María José Gaidano en la primera etapa del Grupo 1 de la Zona Americana de la Fed Cup.

Así lo anunció la Asociación Argentina de Tenis a través de su cuenta en Twitter: "Por razones personales, María José Gaidano no será la capitana de @FedCup_es en la Zona Americana y será reemplazada por Marcelo Gómez".

Y poco después, desde la cuenta @AATenis, se agregó: "El reemplazo es sólo por esta etapa y Gómez, del equipo de Desarrollo AAT, se unirá hoy al grupo en Bolivia con @CatalinaPella #VIVIMOSTENIS".

El equipo argentino está compuesto por María Irigoyen (199ª del ranking de la WTA), Nadia Podoroska (319ª), Julieta Estable (450ª) y Catalina Pella (484ª).

La primera etapa del Grupo I Américas se disputará del 3 al 6 de febrero, en el Country Club Las Palmas de Santa Cruz, Bolivia. Además de la Argentina estarán los equipos de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú, que competirán en dos grupos de cuatro equipos, en formato round robin.

Los dos primeros de cada zona se enfrentarán en eliminatorias para determinar la plaza en los play-off del Grupo Mundial II, que se desarrollarán del 16 al 17 de abril.

^ Al Inicio ^