Tenis
ESPNtenis.com 8y

Juan Mónaco, invitado al Masters 1000 de Madrid

MADRID -- Con nombres bien familiares se va conformado el cuadro del Masters 1000 de Madrid. A falta de menos de una semana para que comience el torneo de la capital española, la organización del torneo dio a conocer cuatro invitaciones más.

Entre ellos, se encuentra Juan Mónaco. El argentino, que atravesó un 2015 complicado como consecuencia de las lesiones, es uno de los grandes favoritos de los aficionados por su reconocida predilección por España, donde cuenta con un numeroso grupo de amigos, entre ellos el mismísimo Rafael Nadal.

Campeón en Houston, había decidido postergar su regreso a las canchas, pautado inicialmente para el ATP de Estambul, por continuar con molestias en su espalda.

Al sudamericano se suman los locales Pablo Carreño, Nicolás Almagro en el cuadro ATP, y Lourdes Domínguez en el WTA, que tendrán la posibilidad de estar en la fase final del torneo que arrancará el próximo 29 de abril en la Caja Mágica.

Confirmados previamente Fernando Verdasco, Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y Paula Badosa, la última invitación llegó para Sorana Cirstea, que regresó a las pistas tras salir de una lesión, fue otorgada con otra invitación para estar en el cuadro final del torneo WTA.

^ Al Inicio ^