X-Games
XGAMES.com 8y

Los X Games se mudan a Minneapolis, Minnesota en 2017-18

BRISTOL -- ESPN, el principal proveedor de contenido de deportes de acción y creador de los X Games, ha elegido a Minneapolis, Minnesota, como la ciudad próxima ciudad norteamericana anfitriona de los X Games.

Minneapolis será anfitriona de los eventos de X Games de verano los próximos dos años, en el nuevo US Bank Stadium en el centro de la ciudad. Los eventos se llevarán a cabo del 13 al 16 de julio de 2017 y del 19 al 22 de julio de 2018.

La selección es el resultado de un proceso de licitación muy competitivo en el que Minneapolis superó a varias ciudades como anfitriona de los X Games de verano.

"Estamos encantados de traer los X Games a Minneapolis el próximo mes de julio," dijo Tim Reed, Vicepresidente de ESPN X Games. "Creemos que haber formado equipo con la ciudad de Minneapolis, el Minneapolis Sports Facility Authority, SMG y Meet Minneapolis para realizar el evento en el verdaderamente impresionante US Bank Stadium, nos dará una oportunidad extraordinaria para realizar los X Games en una nueva región del país, en una ciudad que rápidamente está siendo reconocida como un destino de entretenimiento y deportes. Fue una licitación muy competitiva y nos sentimos privilegiados de haber contado con el interés de tantas ciudades que participaron, con las cuales estamos muy agradecidos. En definitiva, la combinación de recursos, apoyo, ajuste y pasión por parte del equipo de Minneapolis nos trajo aquí y no podríamos estar más felices".

El programa completo de eventos para X Games Minneapolis 2017 será anunciado próximamente. Se anticipa que la mayor parte de los eventos de X Games Minneapolis se llevarán a cabo en el US Bank Stadium, tanto en el estadio cubierto y en la Medtronic Plaza y Downtown East Commons que están adyacentes al predio.

Será el primer evento de varios días que se llevará a cabo en el US Bank Stadium. Al igual que otros eventos en el cronograma de X Games, X Games Minneapolis se destacará y será reflejo de la cultura juvenil y vibrante de la ciudad, aprovechando su entorno rico en deportes, música y escena cultural para dar marco a la competencia con un festival que pone de relieve la intersección entre los deportes de acción y el estilo de vida.

^ Al Inicio ^