Fútbol Americano
Photosport 1y

Vidal y Alexis fueron incluidos en ranking de mejores futbolistas del siglo XXI

A pesar de que Arturo Vidal y Alexis Sánchez no se encuentran en grandes momentos de sus carreras como cuando brillaban en Juventus y el Arsenal, respectivamente, los chilenos siguen siendo considerados dentro de los mejores.

Es que los bicampeones América con la Roja fueron incluidos por la prestigiosa revista inglesa Four Four Two en el ranking de los mejores futbolistas del siglo XXI.

El volante del Flamengo aparece en el puesto 90, mientras que el delantero del Olympique de Marsella se ubica en el casillero 80.

"¿El mejor futbolista chileno de todos los tiempos? Sánchez ciertamente tiene un fuerte reclamo de serlo, ya que lideró a su país a través de su época dorada", sostuvo la publicación sobre el tocopillano.

En cuanto al "King", el citado medio comentó: "La combinación de destreza técnica y tenacidad física del guerrero chileno, sin mencionar su variedad de cortes de cabello, lo ha hecho destacar durante una carrera enormemente exitosa para clubes y su país".

En el ranking, que es liderado por el astro argentino Lionel Messi y donde el portugués Cristiano Ronaldo es segundo, Sánchez supera a nombres como Fernando Torres, Juan Román Riquelme, Hernán Crespo, Thiago Silva, entre otros, mientras que Vidal sobrepasa a futbolistas como Javier Zanetti, Miroslav Klose, Deco y Edwin Van der Sar.

^ Al Inicio ^