<
>

Jorge Arias: "Es difícil decirle que no a un equipo grande como Millonarios"

Jorge Arias se convirtió en el último refuerzo anunciado por Millonarios en este mercado de pases, en el que cuatro nombres reforzaron al plantel de Alberto Gamero. El central estuvo como invitado en el VBar Caracol para hablar de esta nueva experiencia en el FPC y dejó en claro que el Embajador tiene defensas de Selección.

Llegada a Millos

"Se hizo todo este año, fue rápido, en menos de una semana. Yo quedaba sin equipo y se presentó esta gran oportunidad. Es difícil decirle que no a un equipo grande como Millonarios".

Objetivos y la altura

"Espero marcar historia y ayudar a salir a campeón a este grupo que viene con un proyecto, que mantengan el nivel. La altura será difícil mientras me adapto pero me voy a ir sintiendo bien con el pasar de los días".

Momentos de irregularidad en su carrera

"Cuando estaba en mi mejor momento siempre me aparecían lesiones que retrasaban todo. Me pasó en Junior, Medellín y Cali. Eso retrasa a cualquier jugador. Siempre es difícil retomar el ritmo tras estar fuera de las canchas. Sé que mentalizándome y con la ayuda de mis compañeros y el profesor lograré llegar a ese gran nivel".

Competencia interna

"Los jugadores titulare son de Selección, vienen manteniendo el nivel y es una competencia sana. El que demuestre más en la semana se quedará el puesto. Vargas tiene mucho trabajo con el profe y lo conoce. Yo tengo un poco de más experiencia pero es una competencia interna".