<
>

Millonarios informó la lesión muscular de Fernando Uribe

A falta de cuatro días para el inicio del primer semestre en el fútbol colombiano, Millonarios informó que uno de sus flamantes refuerzos, Fernando Uribe sufrió una lesión muscular.

Malas noticias para Alberto Gamero. El estratega no podrá contar con el centrodelantero para el inicio de la competencia doméstica. Tanto él como Leonardo Castro, máximo anotador del último torneo local, llegaron para reforzar un aspecto en el que el Embajador demostraba mayor falencia: la capacidad de anotar.

Con la fecha 1 del torneo a la vuelta de la esquina, el entrenador deberá pensar un equipo sin Fernando Uribe, puesto que sufrió una molestia muscular grado dos en su gemelo derecho, según explicaron las redes sociales del club.

Por otro lado, el informe no deja claro cuando volverá a estar disponible para Gamero ya que su incapacidad será "según evolución".

Uribe también sufrió por la inactividad en Junior. En parte por problemas físicos y también por temas familiares, el delantero disputó pocos encuentros defendiendo la Rojiblanca. Su último partido fue el pasado 13 de agosto de 2022, cuando el Tiburón derrotó 4-2 a Medellín con aporte goelador del propio Fernando.

El primer desafío de Millonarios en busca de la tan ansiada estrella será el próximo 25 de enero, cuando reciba a Deportivo Pasto en casa.