<
>

Matías Arezo suma 23 minutos en sus últimos 11 juegos de liga con el Granada

El delantero, cuya salida del club hacia Peñarol parece próxima, atraviesa una racha con pocos minutos en el club español. @GranadaCF

El nombre de Matías Arezo viene sonando fuerte para reforzar a Peñarol para la próxima temporada, ya que busca mejorar los escasos minutos con los que cuenta en el Granada.

Disputada la fecha 22 de la Segunda División de España, el uruguayo solo suma 23 minutos en cancha en los últimos 11 partidos de liga, algo muy escaso considerando el potencial del ex River Plate y la cifra que el club español pagó por contratarlo.

Su última titularidad fue el 13 de noviembre por la Copa del Rey, cuando Granada venció 3 a 2 al Yeclano, y el atacante jugó 59 minutos.

En todo lo que va de la Segunda División de España 2022/2023, Arezo acumula nueve partidos disputados, 200 minutos en cancha y un gol anotado.

Este panorama hace que su salida a préstamo parezca inminente, y todo apunta a que el delantero será refuerzo de Peñarol, que ya sumó a Abel Hernández para el ataque y que con Arezo formaría una dupla más que interesante.