<
>

Cantona a Ibrahimovic: "En Manchester sólo puede haber un rey"

MANCHESTER -- Eric Cantona, leyenda del Manchester United, volvió a revolucionar las redes sociales con un video en el que lanza una dedicatoria especial a Zlatan Ibrahimovic, quien se postula como nuevo ídolo de la afición 'Red Devil' para la próxima temporada.

En dicho video, el exjugador que actualmente ejerce de analista y colaborador para Eurosport UK habla de forma irónica de Ibrahimovic y le manda un duro mensaje: "En Manchester sólo puede haber un rey", haciendo clara referencia a la huella que dejó en su paso por el United.

"Tengo un mensaje personal para Zlatan Ibrahimovic. Has decidido ir al Manchester United. Es la mejor elección que podías haber hecho nunca. Cuando caminas por el Teatro de los Sueños, cuando sientes los fantasmas de las leyendas, cuando marcas tu primer gol, cuando sientes la multitud coreando tu nombre, cuando tu corazón lata más fuerte, cuando sientes que amas a los demás y ellos te aman a ti, sabrás, mi amigo, que finalmente estarás en casa. Pero... una última cosa. En Manchester sólo puede haber un rey. Puedes ser el príncipe si quieres. Y el número 7, si te interesa, es tuyo. esta es mi forma de darte la bienvenida".

Y finaliza con más sarcasmo: "El rey ha vuelto. Larga vida al príncipe".

Cantona también destaca las habilidades que ha mostrado Antoine Griezmann en la Eurocopa, además de comparar a la selección de Portugal con una botella con catsup.

"Hay un sólo verdadero héroe. La perfecta mezcla entre juventud, talento y... ¡cojones!", aseguró Cantona exaltando la figura del crack del Atlético, destacando la gran Eurocopa que está realizando, pese a que "falló un penalti en la final de la Champions League".

Además, dio un fuerte regaño a Bastian Schweinsteiger, que según Cantona tendría que escuchar mejor el consejo de su entrenador: "Todos los días meterse las manos dentro de los pantalones".