<
>

André-Pierre Gignac no viajará con Tigres a EEUU por falta de vacuna a Covid

El delantero francés jugaría este martes el partido de ida, pero perdería la vuelta por el requisito de presentar certificado de la vacunación para poder viajar

El delantero francés André-Pierre Gignac no viajará con Tigres la próxima semana a Estados Unidos para enfrentar al Orlando City en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lo anterior debido a que decidió no vacunarse contra Covid 19 y EEUU mantiene, en algunos estados, el requisito de presentar certificado de la vacunación para poder viajar.

Este martes el delantero podría jugar ante Orlando City el partido de ida del torneo, tras perderse tres duelos seguido de Liga MX, debido a que se encuentraba en proceso de recuperación por un problema físico.

Una fuente informó a ESPN que el jugador galo se quedará en Nuevo León, debido a lo antes señalado, luego que en Estados Unidos se contempla sea hasta el 11 de mayo cuando ya no sea requisito presentar la cartilla de vacunación por Covid 19.

Desde que comenzó la pandemia en el 2020, André-Pierre Gignac no viaja con el equipo cuando disputan encuentros en EEUU, por lo que una vez más se ausentará, ahora para el partido que se disputará el próximo 15 de marzo.

Tigres regresará a la Liga de Campeones de la Concacaf y este día enfrentará al Orlando City en el partido de ida, a disputarse en el estadio Universitario, en el que buscará un resultado positivo que le permita tomar ventaja en los octavos de final.

Los felinos, ahora dirigidos por el estratega Marco Antonio 'Chima' Ruiz, regresarán en busca de su segundo título de Concachampions, luego que el primero lo consiguieron e la edición del 2020.

Ese campeonato les permitió disputar el Mundial de Clubes, en el que se convirtieron en el primer equipo mexicano en colocarse en la final, en la cual se quedaron en el intento de coronarse, en virtud de que cayeron frente al Bayern Munich.