Fútbol Americano
ESPN 307d

Chivas va sin centro delantero en la ida ante Tigres

Veljko Paunovic regresó a su tradicional esquema sin centro delantero nominal, motivo por el que Ronaldo Cisneros se quedó en la banca

Chivas se presentó con una alineación sin centro delantero, para la final de ida contra Tigres, que se juega en el Estadio Universitario de Nuevo León. El entrenador Veljko Paunovic dejó fuera a Ronaldo Cisneros, que entregó buenos resultados en la semifinal de vuelta.

Paunovic, en el Estadio Universitario de Nuevo León, alineó a Miguel Jiménez en la portería, con Alan Mozo, Guillermo Sepúlveda, Antonio Briseño y Jesús Orozco Chiquete en la defensa. En el mediocampo colocó a Fernando González, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán. En el ataque aparecieron Roberto Alvarado, Isaac Brizuela y Alexis Vega.

Sorprende la alineación de Paunovic, debido a que Ronaldo Cisneros fue uno de los jugadores clave en la remontada de Chivas contra América, en las semifinales del Estadio Azteca. Aún así, el atacante se quedó en la banca para el juego de ida.

En la cancha, sí aparece Víctor Guzmán como el capitán del equipo rojiblanco y Alexis Vega es el que más continuamente aparece dentro del área, aunque no es considerado un delantero centro.

En la banca de Chivas se quedaron Pavel Pérez, Muñoz, Cisneros, Mayorga, Calderón, Rangel, Flores, Torres y Martínez.

Tigres elige a Diego Lainez como titular

El atacante de Tigres, Diego Lainez, apareció como titular contra las Chivas, además que en la zaga estarán Javier Aquino, Diego Reyes y Jesús Angulo, acompañado de Rafael Carioca.

En el mediocampo, están Fernando Gorriarán, Guido Pizarro y Francisco Córdova. En el ataque salen el mencionado Diego Lainez, con Luis Quiñonez y André Pierre Gignac, estelar de los felinos.

Robert Dante Siboldi avisó que buscará sorprender desde la final de ida, para poder tener la ventaja en el Estadio Akron, lugar en el que se juega el partido de vuelta.

En la banca de Tigres se quedó Arturo Delgado, Igor Lichnovsky, Samir de Souza, Fernando Ordoñez, Juan Vigón, Jesús Garza, Raymundo Fulgencio, Sebastián Fierro, Nicolás Ibañez y Nicolás López.

^ Al Inicio ^