Fútbol Americano
ESPN 306d

Chivas vs. Tigres: Paunovic vuelve a confiar en Ronaldo Cisneros como titular

Paunovic vuelve a apostar por un referente en el ataque, como en la semifinal ante América, y Ronaldo Cisneros es titular en la final ante Tigres

Veljko Paunovic volvió a apostar por un parado táctico con un centro delantero para la final de vuelta contra Tigres. Tal como en el segundo partido de la semifinal ante América, Chivas comenzó con Ronaldo Cisneros como referente en el ataque rojiblanco, en lo que es la única modificación que presentó el serbio, respecto al duelo de ida en el Estadio Universitario.

Isaac Brizuela, quien había sido titular el pasado jueves en la final de ida, fue el sacrificado para regresar al once inicial a Ronaldo Cisneros, delantero que comenzó el segundo episodio del duelo contra América, en la que marcó un tanto.

Fuera de la modificación para incluir a Ronaldo Cisneros por Isaac Brizuela, el resto de la alineación es la misma con la que Chivas encaró la ida. Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Jesús Orozco, Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Fernando González, Alexis Vega y Roberto Alvarado.

Por el lado de Tigres, Robert Dante Siboldi presentó dos cambios en comparación a la alineación con la que salió el pasado jueves. Dejó en el banquillo de suplentes a Fernando Gorriarán y Jesús Angulo para incluir en el once a Juan Pablo Vigón y Jesús Garza.

Con lo anterior, Tigres saltó al Estadio Akron con Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Jesús Garza, Diego Lainez, Francisco Córdova, Guido Pizarro, Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones.

Es la segunda ocasión en lo que va de la Liguilla del Clausura 2023 que Chivas comienza un partido con centro delantero. Inició los dos partidos de cuartos de final contra Atlas sin nueve, situación que se repitió para ida de las semifinales ante América, pero ante la necesidad de revertir un 1-0, apostó por Ronaldo Cisneros y terminaron por ganar la serie 2-3.

Veljko Paunovic volvió a su alineación nominal, sin centro delantero, para el primer duelo de la final ante Tigres, pero para la vuelta regresó a Ronaldo Cisneros a su once inicial

^ Al Inicio ^