VITORIA -- El centro uruguayo del Caja Laboral, Esteban Batista, deseó que el equipo español adquiera "consistencia y regularidad" en los partidos como visitante que debe afrontar en la recta final de la fase regular.
El uruguayo explicó la "necesidad" de los baskonistas de buscar los triunfos en las pistas de Manresa, Madrid y Badalona para no descolgarse de la pugna por la tercera plaza.
El poste espera que el equipo pueda conseguir el "objetivo" de acceder a esa posición en la media docena de jornadas que faltan para encarar las eliminatorias por el título y que garantiza mejores rivales y el factor cancha a favor en las dos primeras series.
Batista quiso cerrar página tras la "amargura" por quedar apeados de la Fase Final por el Título de Barcelona y agradeció el poder contar con solo un partido semanal después de unos meses con la agenda plagada de encuentros determinantes.
A nivel particular, el charrúa ha deseado que con el "trabajo, dedicación y sacrificio" que realiza en cada sesión pueda terminar de acoplarse y ser el referente en el juego interior de Caja Laboral.