<
>

Las miradas siempre se fijan en él

Maradona continúa su gira mundial con el Showbol EFE

BUENOS AIRES (EFE) -- Diego Maradona fue una vez más la gran atracción de un partido de fútbol sala que una selección de jugadores veteranos de su país empató a siete goles con Brasil en el club Obras Sanitarias de Buenos Aires.

Maradona, que marcó el segundo tanto argentino, fue el eje del espectáculo y el que más celebró el empate logrado por Alejandro Mancuso (hoy intermediario y representante de "Pelusa" en varios de sus negocios) ya que el conjunto albiceleste perdía por 2-7 al promediar la segunda parte.

En el primer encuentro de una nueva modalidad futbolística denominada "showbol", que se disputa en una campo de 42 x 22 metros, los argentinos habían vencido a los brasileños por 8-4 en Brasilia en febrero pasado.

"Pusimos mucho carácter y fútbol y logramos un valioso empate", aseguró Diego tras el encuentro, y anunció que posiblemente en abril ambos equipos vuelvan a enfrentarse en Brasil.

Los goles argentinos los anotaron Diego Soñora, Maradona, Mancuso (3) y Sergio Zárate (2). Los brasileños Muller (2), Djalminha, Gabriel Amato (en propia meta), Paulo Sergio (2) y Torres.