<
>

Hora de preocuparse en Nueva York

Pedro Martínez sufre una horrible tercera entrada AP

ATLANTA -- El lanzador estelar de los Mets de Nueva York, el dominicano Pedro Martínez, parece que aún no está listo para los playoffs.

El serpentinero fue sacudido nuevamente en su última salida de la temporada regular, al conceder ocho imparables, siete carreras y dos cuadrangulares en dos entradas y dos tercios el miércoles por la noche ante los Bravos de Atlanta.

Martínez, quien recientemente pasó un mes en la lista de inhabilitados con un tirón en la pantorrilla derecha, estaba en peligro de sufrir su tercera derrota desde que fue reactivado de la lista de incapacitados y su cuarta en fila.

Martínez fue sacado después de concederle un doblete productor al lanzador Tim Hudson, que le dio a los Bravos una ventaja de 7-0.

El piloto de los Mets, Willie Randolph, caminó lentamente hasta la lomita y tuvo una conversación breve con Martínez.

El tercera base David Wright intentó animar a su lanzador, al darle algunas palmadas en el hombro derecho antes de que se marchara a la caseta.

La pobre exhibición de Martínez puso en duda la manera como los Mets, campeones de la División Este de la Liga Nacional, organizarán su rotación de abridores para la primera ronda de los playoffs, que comenzará la próxima semana con series al mejor de cinco partidos.

Tom Glavine y el cubano Orlando "El Duque" Hernández están contemplados para abrir, pero Randolph tenía la esperanza que Martínez abriera el primer partido de la serie.

Sin embargo, es probable que los Mets piensen en otras opciones. Martínez tiene 16.97 de promedio de carreras limpias admitidas en sus últimas cuatro salidas, al conceder 22 imparables y 20 carreras limpias en 11 entradas y dos tercios.